Alcalde pide permanencia de patrulleros y policías en Víctor Larco

Share:

Debido a la constante ola de delincuencia en los últimos meses y con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población, la municipalidad de Víctor Larco solicito al Ministerio del Interior que los 50 patrulleros inteligentes, 900 agentes policiales y 50 motocicletas encargados de garantizar la seguridad de las delegaciones presentes en Trujillo para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, sean asignados de manera permanente a la ciudad.

 

En efecto el acuerdo aprobado en la última sesión de concejo, busca que con la concesión de los vehículos y efectivos policiales se brinde un mejor servicio de seguridad ciudadana en la provincia y también en los distritos.

 

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo expresó que de ser aprobado este pedido por el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, permitirá que haya un mejor trabajo para la reducción de la delincuencia.

 

«La petición no es sólo por el distrito de Víctor Larco, pues sabemos que con la constante coordinación de los efectivos policiales, seguridad ciudadana y la adquisición de los patrulleros inteligentes los delincuentes serán identificados en menor tiempo, desarticulando así muchas bandas que operan en todo Trujillo y reducir las tan temidas extorsiones a las que son sometidos muchos empresarios», resaltó.

 

Por otro lado, el burgomaestre exhortó a las demás comunas a trabajar juntos e invertir en temas de seguridad, para así poder erradicar la delincuencia y garantizar la seguridad de toda la población.

Comentarios

Previous Article

I Encuentro de Mujeres Lideresas de la Mancomunidad del Valle Santa Catalina

Next Article

Facultad de Ciencias Empresariales de la UCV impulsa el espíritu emprendedor en las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *