Roger Quispe Rosales fue detenido en las inmediaciones del óvalo Papal. El burgomaestre presentaba una orden de captura.
El alcalde de Moche, Roger Quispe Rosales, de la agrupación Alianza para el Progreso (APP), permanece detenido en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad y se está a la espera de que el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal programe una audiencia para la tarde o el viernes, según informó su abogado Mario Deza.
Quispe Rosales fue detenido en horas de la mañana en las inmediaciones del óvalo Papal, debido a que presentaba una orden de captura. “No podemos apuntar a nada. Se espera a que se realice la audiencia, por el momento no se puede dar algún detalle”, agregó la defensa del burgomaestre de Moche.
Cabe precisar que la autoridad edil seguía un proceso por la contratación de la empresa Constructora Viuce SAC para ampliar el servicio de limpieza pública en el 2008, por el que se llegó a cancelar 229 mil 998 nuevos soles, sin que los trabajos fueran ejecutados. (Fuente: La Industria).