Alcalde de Laredo llamó a la unión de todos en ceremonia de bodas de plata de la Ley 25253

Share:

“Los Pueblos que se olvidan de los historia, están condenados a desaparecer, pero yo tengo el compromiso de estar ya 6 meses  trabajando por mi comunidad  y superar todos los desafíos y retos que voy a encontrar en el camino” expresó el alcalde Javier Vásquez Rodríguez, durante la  sesión solemne por las Bodas de plata de la promulgación de la  Ley 25253, Ampliación de Límites Territoriales del Distrito Laredo.

 

Fue en salón consistorial con la presencia del teniente alcalde Cesar Fernando Rojas Urquiza de la Municipalidad Provincial de Trujillo, los regidores distritales, abogado Alan José Chávez  Vinces, profesor Elmer José Chávez Gil, profesor, Segundo Valentín Ramírez Varela, Elsa López Córdova, Mario Miranda Vílchez, coronel PNP (R ) Roberto Frontado Núñez y Nancy Luz Rodríguez Barbaran.

 

También, el  jefe de la comisaria Mayor PNP Diego Obregón Guerra, la juez de paz  Betty Montoya Moreno, representante de la Marina de Guerra del Perú, el jurista Roberto Meza Finochetti, quien fue condecorado por el alcalde Javier Vásquez Rodríguez con distinción y diploma por su valioso aporte a la promulgación de la  Ley 25253, Ampliación de Límites Territoriales del Distrito Laredo  promulgado  el 19 de junio en la historica plaza de armas por el entonces Presidente de la república Alan García Pérez.

 

La máxima autoridad edilicia, hizo un llamado a la unidad de todos los laredinos  para poder trabajar juntos en el desarrollo y progreso de su pueblo que necesita el apoyo de todos sus hijos, dejando de lado las discrepancias políticas que traen consigo el atraso de este pueblo.

 

El día central se inició a las  6:00  de la mañana con la  quema de 21 camaretasos en la plaza de armas, luego la Misa de Acción de Gracias en templo Jesús y María,   izamiento del pabellón nacional por parte de todas las autoridades políticas, policiales y educativas.

 

Luego fue el imponente desfile cívico con la animación de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, iniciado por el cuerpo municipal encabezado por el alcalde Javier Vásquez Rodríguez y su cuerpo de regidores, la presentación de los nuevos vehículos un automóvil y una motocicleta donados por la SUNAT, funcionarios con el gerente municipal Marco Coloma, cuerpo de serenazgo, trabajadores municipales.

 

Continuando, la hermandad del Señor de la Misericordia  y del señor de los milagros, asociación de emprendedores de calzado, la rede yogurt y lácteos, institución educativa N° 1705 Corazón de Jesús, Jardín de Niños N° 223, I.E N° 80045 Nuevo Fiscal, N° 80044 San Martin de Porres, colegio nacional Antenor Orrego en sus niveles, primaria y secundaria con sus bandas de músicos, colegio La Merced, Jesús y María, Mariano Melgar, cerrando con “broche de oro” una delegación del colegio nacional San Juan de Trujillo que se ganó el aplauso del numeroso público asistente.

 

Hay que destacar el importante trabajo desarrollado por las comisiones de fiestas aniversarios presidida por el alcalde Dr. Javier Rodríguez Vásquez e integrada por los regidores Segundo Ramírez Varela, Alan Chávez Vílchez, Mario Miranda Vílchez y Roberto Frontado Núñez.

Comentarios

Previous Article

Joven herida tras choque de moto con camioneta en el cruce de los jirones Bolívar y Colón

Next Article

Un menor de doce años extraviado no recuerda su nombre pero dice que su familia vive en Huacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *