Aerolínea anuncia la venta de boletos aéreos para ruta Trujillo-Cusco

Share:

El primer vuelo sale el próximo martes 18 de julio. La aerolínea Latam anuncia boletos en promoción a s/119.

Este 18 de julio saldrá el primer vuelo de la ruta directa Trujillo-Cusco y viceversa, la cual será ofertada por la empresa Latam, compañía que tiene grandes expectativas en este rubro, ya que espera trasladar 3 mil pasajeros al mes y 18 mil personas aproximadamente al término del presente año.

Inicialmente serán tres frecuencias semanales: martes, jueves y domingo; pero con el transcurso del tiempo se podría establecer un vuelo diario.

Representantes de la empresa aseguraron que por apertura, los precios de los pasajes aéreos ida y vuelta, tendrán un costo de $67; es decir, cada boleto valdrá aproximadamente s/119.

Los vuelos a Trujillo saldrán a las 3 de la tarde y arribarán a Cusco a las 5 de la tarde, mientras que de Cusco parten a las 12:30 p.m. y llegan a nuestra ciudad a kas 2:25 p.m (La Industria).

Comentarios

Previous Article

Denuncian a gobernador Luis Valdez ante Contraloría por ampliación de Aeropuerto de Trujillo

Next Article

S/ 309 millones para reconstrucción de La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *