Adolescente confiesa crimen de hermanitos en Alto Trujillo (VIDEO)

Share:

Esta mañana se realizó la reconstrucción del asesinato de dos hermanitos de 3 y 5 años, quienes fueron asfixiados y enterrados en una quebrada del centro poblado Alto Trujillo, exactamente a 3 km. de su vivienda ubicada en el barrio 5 E.

Durante la diligencia, el adolescente retenido y acusado de ser el presunto responsable, cambió de versión y aseguró que nadie lo ayudó en el atroz hecho, sino que él habría actuado en un momento de locura.

El adolescente de iniciales G.N.L.G. contó a la fiscal a cargo del caso, Marilyn Pereda Llerena, que llevó a los niños con engaños, luego de atraerlos con unas galletas mientras los pequeños jugaban fuera de su inmueble.

Los pequeños Josué y Niver no desconfiaban porque G.N.L.G. es el hermano mayor de uno de sus amigos de barrio; sin embargo, el horror comenzó luego.

Primero habría asesinado a Niver, asfixiándolo contra la arena, luego lo enterró con ayuda de su hermano que supuestamente creía que estaba jugando. G.N.L.G se quitó los pasadores y con uno le ató las manos al otro pequeño, quien comenzó a gritar de desesperación, después de varios minutos había acabado con su vida y escribió sobre la arena que cubría los cuerpos “Descansen en paz Josué y Niver”.

Al terminar, regresó a su casa comiendo los restos de maracuyá que sobraron. Todo esto lo confesó sin remordimiento y cuando se le consultó si pedía perdón, evitó dar respuesta. Vale decir, que hasta ayer culpó a dos sujetos que le habrían ofrecido S/ 500 para entregarles a los niños a quienes asesinaron después. (La Industria).

Comentarios

Previous Article

Gobierno y clínicas llegaron a acuerdo respecto a pacientes COVID-19

Next Article

Llegan 100 camas de hospitalización para pacientetes Covid-19