Si la tanga suele ser considerada una prenda extra ‘hot’ y que pocas se atreven lucir sobre la arena ¿Cuántas mujeres se atreverían a lucir esta diminuta pieza?.
Adiós a las tangas! Este es el nuevo bikini que se impone entre las mujeres. No, no es una vincha de cabello, ni una toalla higiénica de colores. Se trata del «Clip Vaginal», un sujetador que se lanza como la prenda que reemplazaría a las tangas y pequeños bikinis que vemos desfilar en las playas y piscinas.
Un video, que muestra esta pequeñita pieza, ya ha comenzado a ser viralizado en Internet con imágenes donde aparece una mujer con una diminuta parte inferior en la parte baja de su traje de baño. Sin duda, y como muestran las escenas, dicha prenda ocasionó más de una emoción entre hombres y las mismas mujeres.
El clip vaginal ha sido voceado como el reemplazo de la tanga. Y si te preguntas, ¿Cómo se pone? Pues a modo de presión, al igual que colocas una vincha de plástico en tu cabello, pero en este
caso en otra área de tu anatomía. Por tanto, al mantener la presión al cuerpo evita que el «clip» se caiga o se desprenda.
Además, uno de sus principales atributos es el ser muy funcional, porque puedes llevarla sin peligros bajo el agua, te permite bronceados sin marcas y evita que se marque tu ropa interior al usar vestidos. ¿Te atreverías a usarlo? (Fuente:Terra)
