Con la firme promesa de lograr el título de la serie C se encuentra el plantel de ADC San Juan, actual puntero invicto del torneo de futbol de tercera división de la liga de Trujillo que este domingo juega el partido de fondo a las 3.30 p.m. con Academia FC Racing en el estadio Unión de la calle Puno.
El plantel sanjuanista es un equipo nuevo en el futbol de la liga formado gracias a la iniciativa del profesor de Educación Física Walter Flores Rojas con el apoyo del presidente William Cordero Fernández han sacado a los mejores semilleros y alumnos del colegio San Juan formando esta academia deportiva con los nuevos talentos en el futbol que hoy están dando que hablar con las buenas actuaciones ante sus rivales de turno.
Hasta el momento tiene 4 victorias sobre sus rivales Real Juvenil, Escuela Indoamerica, Putumayo y Carlos Tenaud y 2 empates con Alianza Libertad, Atlético Xeneises y hoy espera reeditar una buena performance ante Academia FC Racing que es un rival difícil, pero no imposible de vencer, para campeonar en su serie C y jugar la liguilla por el título y ser los campeones para militar el próximo año en segunda división, dijo el entusiasta entrenador Walter Flores.
Los jugadores han madurado futbolísticamente pese a su edad de 14 y 15 años y están con la moral elevada a este cotejo final y ser los campeones. El plantel esta con formado por Cristhian Ulloa, Juan Bringas, Piero Pascual., Diego Miñano Jair Rivadeneyra, Yrvin Malca, Julio García, Gianpool Rodríguez, Jefferson Berrios. Milton Mauricio, Sebastián Castro, Anthony Reyna, Cleyson Barreto, Renato Paredes. Efraín Ríos, Eduardo Torres y Carlos Geldres.
Para este compromiso toda la barra e hinchas del colegio San Juan con su presidente de las APAFA Luis Puglisevich Bernal, con su lema “Sanjuanistas de Corazón” estarán alentándolos en todo el cotejo para alcanzar un galardón más a sus colores.