El ex interno del Centro Juvenil de Diagnóstico de Rehabilitación de Trujillo ex La Floresta, Segundo Noriega Miller (19), fue sorprendido por dos sicarios cuando libaba licor en un bar del distrito de La Esperanza, quienes no dudaron en dispararle hasta en siete ocasiones para eliminarlo.
El joven fue sorprendido en una cantina de la cuadra 12 de la calle José Artigas, y no pudo evitar que los proyectiles impacten en diferentes partes de su cuerpo, mientras -que tras efectuar los disparos- los criminales huyeron a bordo de una mototaxi.
¿APUESTA? Amigos del ex interno lo trasladaron en un vehículo hasta el hospital Regional Docente de Trujillo donde finalmente dejó de existir debido a la gravedad de las heridas, su cuerpo fue recogido por sus parientes en la morgue de la División Médico Legal II de La Libertad, ubicada en el jirón Unión.
Familiares y fuentes cercanas a la víctima informaron que el hecho ocurrió a las 10 y 30 de la noche, y que el crimen sería en venganza por una supuesta apuesta del partido disputado por Sporting Cristal y Juan Aurich que Segundo Noriega no pagó. (Fuente: Correo)
