A veces Papá es un niño más

Share:

 

Día-del-Padre

 

Papá disfruta jugar y enseñarles a sus hijos, porque descubre que detrás de la diversión, el juego y los momentos inolvidables su hijo aprende a ser mejor persona cada día. Cómo cuando le enseña a subir un árbol, pero en realidad le muestra cómo llegar más alto, o cuando le enseña a andar en bicicleta y su hijo aprende a levantarse después de cada caída. Ve a su hijo creciendo, aprendiendo a vivir y sabe que detrás de él está el mejor papá.

 Y para el mejor papá, Ésika tiene los mejores regalos como: el set Bravío, que incluye una colonia y un desodorante roll-on de la fragancia Bravío, Set D´ORSAY el cual incluye una colonia, un desodorante roll-on y un gel After shave de la fragancia D´ORSAY y para los papás deportistas Ésika presenta el set Kalos Sport.

Para seguir sorprendiendo a papá por su día, Ésika tiene para él el set Irresistible, que consta de un Shampoo Máxima fuerza “Ésika Men” de 300 ml. y el desodorante en spray con aroma a menta y madera, para los papás que les gusta los accesorios les pueden obsequiar el set Imperium, que incluye la colonia Imperium de 100 ml.  y una cadena cruzadas en baño de plata con dije en forma de cruz y esmalte negro al centro, todo esto y más pueden encontrar en el catálogo de Ésika.

Ésika nos hace fácil la elección del regalo perfecto para Papá. Sólo tienes que solicitar los

productos a través de tu catálogo Ésika o en www.esika.biz. Si quieres unirte al equipo de Ésika o solicitar la visita de una consultora llama al 0801-1-3030.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

• En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

• En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

• En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Comentarios

Previous Article

“El Gobierno trabaja para impulsar las industrias nacionales”, afirmó el mandatario

Next Article

I Feria Agropecuaria Gastronómica “Del Campo a tu mesa” en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *