Con gran éxito se desarrolló la II Subaste de Arte en el Golf y Country Club de Trujillo. Los cuadros de los artistas trujillanos lograron el monto de 50 mil soles que será donado a la Casa Hogar Monseñor Óscar Romero dedicada a brindar refugio y educación a niños en situación de riesgo, así como promover su desarrollo personal y social.
La asociación Inés Arte conocida por apoyar y fomentar el arte en nuestra ciudad organizó esta subasta por segunda vez logrando superar el record obtenido en la 1era subasta.
Reconocidos y grandes maestros trujillanos se ofrecieron voluntaria y generosamente para proporcionar sus obras de arte en apoyo para la subasta. Entre estos pintores tuvimos a: Luis Alarcón, Carlos León, Joselito Sabogal, Pio Ángel, Carlos Rodríguez Zamora, Francisco Castillo Rojas, Carlos David Chávez Alvarado, Jorge Chávez Morales, Víctor Montenegro, Demetrio Saldaña, Juan Carlos Alvarado, Rómulo Azabache, Alex Terrones, Zuller Carillo Nelson Flores Flores, Eduardo Breydi Reyes Verde, Henrry Zavaleta, Lady Stefany Asto, José Antonio Gómez Hernández y Paul Pérez Condor.
Para engalanar esta noche estuvo el cantautor peruano: Jaime Cuadra como moderador de la subasta. Por segundo año consecutivo se une a esta noble causa a favor de los que lo necesitan.
