50 años celebrando festividad a la Virgen de Otuzco en La Esperanza

Share:

festividad-a-la-Virgen-de-Otuzco-en-La-Esperanza

Los fieles y  devotos de la Santísima Virgen de Otuzco de las cuadras 9 y 10 del jirón José Artigas de la parte alta del distrito La Esperanza, iniciaron sus novenas de homenaje a la Mamita de Otuzco que lo realizan hace 50 años desde 1963.

 

Los actos religiosos se iniciaron el viernes 6 de diciembre y continúan este martes 10, con  la velación a cargo de las familias Pastor Melitón y Castro Alcántara, al siguiente día a cargo de su devota Lucia Quispe y el jueves 12 por su devota, Sandra Morales Díaz y el día 13 por la familia Chunga Bayona.

 

El sábado 14, vísperas de la festividad a las 8 p.m., celebración del santo rosario a cargo de la Comisión Organizadora presidida por José Vite Bayona y Marita Morales Díaz, luego gran retreta y serenata musical con la peña  “Marino Benitez”, en homenaje a la Santísima Virgen de Otuzco. Día central, 7 a.m., misa de acción de gracias, desayuno a cargo de la Hermandad, por la tarde retreta y procesión de la sagrada imagen, finalmente quema de fuegos artificiales. El lunes 16 de diciembre, día adoración a cargo de la familia, Mosqueira Moralez y Becerra Sánchez.

Comentarios

Previous Article

Laboratorio NKAP descarta presencia de cianuro en Motil

Next Article

Desde mañana desvían el tránsito en América Sur, por construcción del 2do. baipás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *