Violento accidente se registró esta mañana en la carretera a Huanchaco. Un auto en el que viajaban tres personas impactó contra un poste de alumbrado público.
El incidente se registró a la altura de la iglesia de El Trópico, el vehículo negro de placa T2K – 022 quedó destrozado; los dos pasajeros y el conductor tienen diversos golpes y contusiones.
Los bomberos lograron estabilizar a los heridos y rápidamente fueron trasladados al hospital Regional Docente de Trujillo. Se logró identificar a los dos tripulantes, Regis Narváez Ayay y su hermana Yesy viajaban en dirección a Huanchaco.
Los afectados no han querido precisar en qué circunstancias sucedió el accidente: sin embargo, aseguran que no estuvieron dentro del vehículo.
La Policía sigue las investigaciones necesarias para establecer el motivo del choque. El impacto fue tan brutal que se derribó el poste de alumbrado público, se pudo observar que el vehículo contaba con una radio base, pero no se visualizó ninguna farola o calcomanía de alguna empresa de taxi.
Al lugar llegaron varias unidades de la empresa de transporte El Golf, los conductores apoyaron a trasladar el carro siniestrado, con la ayuda de una grúa lograron trasladarlo. (Satélite).