Sujetos interceptaron a su víctima en plena vía pública y lo obligaron a subir al tico para arrebatarle sus pertenencias.
Dos delincuentes, que la madrugada del 17 de setiembre de 2012 interceptaron a un hombre en la calle Febres de la Urbanización Gran Chimú, Trujillo, para luego subirlo a la fuerza a un taxi tico donde le robaron su dinero y demás pertenencias de valor, fueron condenados a doce años de pena privativa de la libertad.
El Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo dispuso que Américo Rondón Azañero y Santos Daniel Villanueva Lavado, actualmente internados en el penal El Milagro, además paguen una reparación civil de 2 mil soles.
Sobre el delito que fue motivo de juzgamiento se conoce que la víctima, identificada como William Robert Villanueva Reyna, fue retenida por dos sujetos que descendieron de un taxi tico con placa de rodaje CD-5274. Felizmente, un patrullero advirtió un movimiento sospechoso y la presencia de un hombre en el interior que pedía auxilio, lo cual generó una persecución que culminó con la captura de los ahora condenados. (RPP).