Elidio Espinoza proyecta grandes obras para Trujillo

Share:

El alcalde electo de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, sostuvo diversas reuniones de trabajo en Valencia, España, con el Teniente Alcalde de dicha ciudad Alfonso Novo Belenguer, para coordinar una posible inversión en la planta de residuos sólidos y en la infraestructura del relleno sanitario.

“La modernidad llegará a Trujillo lo más pronto posible porque también estamos estudiando la puesta en marcha de un tranvía para nuestra ciudad que solucionará en parte el problema del transporte, con uso inteligente de la energía y respeto al medio ambiente”, señaló Espinoza Quispe desde el país ibérico.

El Teniente Alcalde Alfonso Novo Belenguer está encargado, además, de la Concejalía del área de urbanismo, vivienda y calidad urbana e invitó al alcalde electo trujillano a visitar las dependencias y centros del área de su responsabilidad acompañado por su equipo técnico para intercambiar experiencias de su organización.

Valencia es la tercera ciudad de España, después de Madrid y Barcelona, y cuenta con 800 mil pobladores de una comunidad valenciana que supera el millón y medio de habitantes.

Elidio Espinoza sostuvo, además, otra reunión de trabajo en la Cámara de Comercio de Valencia, presidida por José Vicente Morita Estragués. Dicha institución gremial es una de las más grandes organizaciones españolas ya que cuenta con 69 miembros del Pleno de la Cámara con 48 comités y 21 vocalías.

 

Comentarios

Previous Article

Colectivo organiza actividad para niños de Julcán

Next Article

Alcalde de Moche Roger Quispe fue capturado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *