Restaurant El Mochica presente en Mistura 2016

Este viernes el tradicional Shambar y Cabrito trujillano estarán en los ojos del mundo.

Las cocinas más representativas del Perú se encontrarán en la Feria gastronómica más importante de Latinoamérica “Mistura” y por nuestra ciudad no podía faltar el tradicional Shambar y el delicioso cabrito trujillano con la inconfundible sazón del restaurant El Mochica.

Este año Mistura se caracteriza por tener COCINAS CON HISTORIA, y es a través del Restaurant El Mochica, que con 47 años de tradición ha logrado tener un gran prestigio culinario a nivel nacional manteniendo la calidad de servicio que los caracteriza.

Walter Ñique refirió que fueron seleccionados para participar en la IX Edición de la feria gastronómica Mistura 2016 tras una rigurosa calificación junto a más de 180 restaurantes de todo el Perú.  “Estamos muy emocionados por esta designación y orgullosos de representar a Trujillo en esta feria tan importante”.

El Mochica se ubicará en el área de “Nuestras cocinas regionales” junto a reconocidos restaurantes de distintas partes del país y en su primera participación en Mistura llevaran el tradicional Shambar, muy conocido por su delicioso sabor, al igual que el Cabrito trujillano que es el plato más pedido por los comensales.

Una de las características principales de la preparación de estos platos serán los ingredientes llevados directamente desde la ciudad de Trujillo a Lima, además esperan preparar aproximadamente cinco mil platos para todos los visitantes.

Finalmente el señor Walter Ñique refirió: “Es un honor llevar nuestra comida al Mistura y que prueben el sabor trujillano de nuestra Cheff Rosita Rubio.” Estamos desde el 02 al 11 de setiembre, con la reconocida sazón de nuestro Restaurant El Mochica de siempre. Los esperamos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *