Olive Italian Restaurant renueva su carta con exquisitas novedades

Olive Italian Restaurant, restaurante de comida italiana reconocido por su generosidad y exquisito sabor, se complace en invitar a sus comensales a conocer su renovada carta de platos y bebidas.

 

En esta oportunidad Olive Italian Restaurant ha agregado a su variada carta de platos dos creaciones basadas en el risotto, una comida característica de la cocina clásica italiana a base de arroz. La primera, “Arancinis”, es una entrada que contiene bombones de risotto ligeramente crocantes rellenos con queso; y la segunda, “Risotto Di Mare”, una exquisita selección de langostinos y conchas sobre un suave risotto a la parmesana.

 

La nueva carta también presenta tres deliciosas novedades en postres. El “Brownie de Chocolate con Helado”, una mezcla de brownie caliente y helado de vainilla; un “Cheesecake de fresas”, servido con una salsa roja de fresas; y pensando en los amantes del chocolate, Olive ha creado el “Black Tie Chocolate”, una base de torta de chocolate acompañado en la parte superior por dos tipos de cheesecake de chocolate blanco y bitter.

 

Además, Olive Italian Restaurant ofrece su exclusivo vino de la casa “Porta Vita”, así como una selección de vinos importados y nacionales; cócteles de la casa como “SangrÍa” y “Porta Vita Berry Cocktail”, los dulces cócteles frozen y una variedad de cócteles sin alcohol. Todas estas bebidas están disponibles en la nueva carta de platos y bebidas para disfrutar en familia y entre amigos en un ambiente al más puro estilo de las Villas de La Toscana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *