Municipalidad clausura con éxito feria gastronómica por mes de Desarrollo Económico

Share:

(Trujillo).- Con el objetivo de incorporar a la sociedad civil en el desarrollo de la provincia de Trujillo, la comuna edil a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizó la Feria de Productores y Gastronomía, en el marco del mes del Desarrollo Económico.

El evento tuvo lugar en el Centro Recreacional La Rinconada donde participaron cerca de 20 restaurantes, que ofrecieron al público sus mejores platillos como ceviche, cabrito, pato guisado, causa a la trujillana, arroz con pato, pollada, sangrecita, cuy, leche de tigre, y otros.

Durante el encuentro gastronómico también se pudo apreciar un show de marinera norteña, además de un espectáculo de la pena Pilsen Trujillo, así como de la pena del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

Por su parte, la gerente de educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ofreció un taller de psicomotricidad para los niños asistentes, y una breve muestra de cantautores trujillanos.

Asimismo, se presentó una feria de artesanos de la provincia de Trujillo, donde éstos pudieron exhibir y comercializar sus productos; además de la muestra de productores de vino de Cascas.

“A través de esta feria estamos cumpliendo nuestro rol promotor del desarrollo socio-económico de la provincia; y estamos abriendo un espacio para dinamizar un sector en crecimiento como lo es la gastronomía”, detalló Aurea Vilca Alfaro, gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT.

Como se sabe, durante todo mayo se han venido desarrollando una serie de actividades por el mes del Desarrollo Económico, entre los cuales destacaron los descuentos en los principales comercios de la ciudad, así como el II Encuentro por el Desarrollo Económico de la Provincia de Trujillo (Edetru).

Comentarios

Previous Article

Secretario general de FP es acusado de lavar US$ 15 millones para candidata Keiko Fujimori

Next Article

Ipsos: Continúa empate técnico entre Keiko Fujimori y PPK

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 13 =