Futbolista Christian Cueva en V Feria Gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’

La Feria Gastronómica Trujillo, Tradición y Sabor que cada mes organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local; trae esta vez una novedad para toda la familia.

Se trata de la participación del seleccionado nacional Christian Cueva, quien estará presente en esta feria el sábado 17 de diciembre; durante el partido de exhibición que se jugará entre el equipo Carlos A. Manucci y el equipo de la MPT; en el renovado campo de fútbol del complejo recreacional La Rinconada.

Será precisamente el futbolista huamachuquino quien dará el play de honor, en este encuentro deportivo; en el marco de esta feria que iniciará a las 10 a.m. y reunirá a los mejores restaurantes de la ciudad, ofreciendo sus platillos a precios económicos.

Allí, todos los trujillanos podrán tomarse fotografías con el deportista, y conocer de cerca a su ídolo del fútbol. Además, podrán disfrutar de la más variada gastronomía a cargo de los restaurantes más concurridos de nuestra ciudad.

Así también podrán observar a niños y jóvenes de los talleres artísticos y deportivos que ofrece gratuitamente la comuna provincial, así como muestras artísticas de marinera, show infantil, peña criolla, y muchos otros espectáculos para toda la familia.

“Este tipo de actividades, son espacios de sano esparcimiento que congregan a la familia y que además dinamizan el sector gastronómico. Por eso invitamos a todos los trujillanos a participar de esta feria que ya se viene convirtiendo poco a poco en una tradición.” refirió el gerente de Desarrollo Económico, Roger Ganoza Florián.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + two =