Feria culinaria 2015: El sabor y la tradición regional de La Libertad en su quinta edición este 4 y 5 de julio

(Trujillo).- FERIA CULINARIA (Gastronomía, Turismo y Artesanía) es organizada por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de Región La Libertad – CADETUR y PROMPERÚ, patrocinada por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado BLUE RIBBON International, la cual se llevará a cabo este 4 y 5 de Julio en Real Plaza Trujillo.

El objetivo principal del presente certamen gastronómico, turístico y artesanal es promover y diversificar el turismo regional para enseñar, conocer, fortalecer y revalorar nuestro legado histórico y cultural.

En Culinaria encontrarán la presentación de exquisitos potajes de nuestra región, nuestra extraordinaria artesanía y lo mejor de nuestros destinos turísticos. Paralelamente se desarrollarán clases de cocina y para disfrutar con toda la familia, variados shows artísticos, juegos infantiles, grandes sorteos y otros atractivos.

Esta es una inmejorable oportunidad para comer rico y variado, el espacio cuenta un amplio patio de comidas y toda la seguridad y comodidad para disfrutar junto a la familia y amigos.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *