Este sábado se realiza la feria gastronómica Gustos y Sabores en Huanchaco

La Municipalidad de Huanchaco y Traffic Producciones se unieron para brindar un verdadero espectáculo a turistas y trujillanos que visiten el balneario este fin de semana, donde encontrarán diversos potajes, fiestas y mucha diversión.

Los carnavales y el verano se engalanarán  con los mejores potajes y platos típicos de la región preparados por los restaurantes más reconocidos de nuestra ciudad y que estarán presentes en la feria gastronómica Gustos y Sabores este 7 y 8 de febrero, en el polideportivo de los Bolivarianos de Huanchaco, donde se espera la participación de 10 mil personas.

Hugo Gutiérrez Lozada, Gerente de Traffic Producciones señaló que se inscribieron cerca de 40 restaurantes y ofrecerán diversos potajes criollos y comida internacional. “Invitó al público a disfrutar del verano junto a nuestra deliciosa comida, 80 variedades de platos y shows en vivo con las orquestas Traffic Band, Segovia, Orquesta D´Nivel, Orquesta Influencia y Toya Banda Show.

El Programa de la “Feria Gastronómica Gustos y Sabores Huanchaco 2015” inicia el Sábado 07 de Febrero y se aperturará desde las 11 de la mañana. A la 1 de la tarde de ese día, el Alcalde de Huanchaco, señor José Ruiz será quien inaugure la actividad.

 

PROGRAMA DE SHOWS:

 

Sábado 07 de Febrero

11:00 am. Apertura de la Feria

1:00 pm. Inauguración de la Feria a cargo de José Ruiz – Alcalde de Huanchaco

1:15 pm. “Segovia” Orquesta”Segovia”,  Orquesta

2:15 pm. “Influencias” Orquesta

3:15 pm. “D´Nivel” Orquesta Digital

5:30 pm. – 11:00 pm. “Traffic Band”

 

Domingo 08 de Febrero

1:00 pm. “Toya Banda Show”

6:30 pm. “Classic Club”

7:00 pm. – 12:00 m. “Traffic Band”

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 4 =