Este sábado realizarán fiesta de Luau – Fantasía Huanchaquera

Gran expectativa ha generado la esperada fiesta del Luau, que este año plasmará el concepto Fantasía Huanchaquera.

Este importante evento contará con la presencia de Ana Claudia Ludeña – Reina del XLII Carnaval Huanchaquero, Cristina Taboada de Cáceda – Reina Madre, Karla Torres – Reina del 68 Festival Internacional de Primavera, María Fe Melgar – Reina del Carnaval de Las Delicias, Isabela Salaverry Santa María – Reina del Club Central, e invitados especiales.

El presidente del mencionado club Manuel Gonzáles Orbegoso destacó que ya tienen listas las medidas de logística y seguridad para el evento que este año ofrecerá un espectáculo de primer nivel, el cual estará a cargo de la orquesta Casta Brava y el reconocido DJ Sanz; acompañados de juego de luces y sonido que dará vida al emblemático evento Huanchaquero, refirió.

Finalmente Gonzáles Orbegoso agradeció el interés de la comunidad, agencias de viajes, turistas locales y extranjeros, en participar en cada una de las actividades.

Los interesados en asistir pueden recabar información en el Club Huanchaco – avenida La Ribera 190; en la Plazuela, Calle M. Soane N° 110, Sanguchería Janos de la avenida España, o en la página oficial https://www.facebook.com/ClubHuanchaco.

PROGRAMA 42 TRADICIONAL CARNAVAL HUANCHAQUERO

·         SÁBADO 16 DE FEBRERO – CARNAVAL INFANTIL – 4:00 P.M.

·         SÁBADO 23 DE FEBRERO – GRAN CORSO Y FIESTA DE CARNAVAL

·         SÁBADO 9 DE MARZO – GRAN PALO CILULO

·         *** Todos los eventos se realizarán en las instalaciones del club (Av. La Ribera 190)

Comentarios