Ya tenemos los primeros clasificados en Campeonato Nacional de Paleta Frontón “Fiestas Patrias 2014”

YA TENEMOS LOS PRIMEROS CLASIFICADOS EN CAMPEONATO NACIONAL DE PALETA FRONTÓN FIESTAS PATRIAS 2014

 

Demostrando toda su capacidad en el frontón, se dio inicio a las competencias  del campeonato nacional de paleta frontón “Fiestas Patrias 2014” Tour Perú 2014  y ya tenemos a los primeros clasificados.

 

Dentro de los clasificados tenemos a Silvia Sanchez del Golf y Country Club  de Trujillo, Katherine Burbank de Tumbes en categoría damas; Junior Delgado del Club Sam Fernando en la categoría Juveniles; Dany Alva del GCC de Trujillo, Marco Cervera del Jockey Club de Chiclayo en la categoría Seniors;  Sergio Galindo del GGC de Trujillo, Juliano Romero, Christian Heredia del Jockey Club de Chiclayo, Carlos Luna Victoria del Club San Fernando y Carlos Obeso del Club Trapecio de Chimbote en la categoría Superior Varones Single. En la categoría menores, clasificaron Carlos Carmona del Jockey Club de Chiclayo y Piero Asmat del Club Trapecio de Chimbote.

 

Este Campeonato cuenta con la participación de mas de 70 frontonistas de diferentes clubes del país dentro de los cuales destaca, Jockey Club de Chiclayo, Club Grau de Piura, Club Social de Chimbote, Club San Fernando, Alameda Hacienda Club de Lima, asimismo participaran jugadores de la ciudades de Cajamarca y Tumbes además del Golf y Country Club de Trujillo y se seguirá hasta el día 28 de Julio fecha en la cual se realizará la clausura y premiación a los frontistas ganadores.

 

Las competencias continúan hoy domingo 27 de Julio y competirán en al segunda ronda un promedio de 50 deportistas, para buscar la clasificación a la final de este importante torneo patrocinado por al federación peruana de Frontón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *