Ya llega el ‘VI Expo Bodas’ y espera reunir a casi ochenta empresas trujillanas

El servicio es local y eso debe conocerlo todo trujillano. Para organizar una boda de lujo, ya no es necesario traer empresas de Lima, en nuestra ciudad hay todo y lo podrá apreciar in situ en el VI Expo Bodas, de la revista Cásate conmigo que se realizará el 24, 25 y 26 de junio  en el Centro Comercial Real Plaza.

Hugo Gutiérrez, promotor del evento señaló que esta actividad se realiza con la participación de casi ochenta empresas profesionales de servicios para bodas que traen este año muchas novedades, como la participación del reconocido diseñador Memo Ganoza quien se encargará de desarrollar su mejor creatividad para que los novios puedan conocer las tendencias en decoración.

Por otro lado, Gutiérrez  resaltó que los empresarios ofrecerán sus artículos y servicios relacionados con las ceremonias nupciales, y además se realizará una exhibición de todos los servicios que necesita una boda, se ofrecerá un desfile de vestidos de novia, maquillaje, entre otros actos. Son más de 80 profesionales que volcarán su creatividad para demostrar que en nuestra ciudad también  hacen eventos de lujo con diversos presupuestos.

En el evento, organizado por la Revista Cásate Conmigo, tomarán parte centros de Belleza, tiendas de tocados y complementos nupciales, atelier, agencias de viajes, restaurantes, bailarines, decoradores, moda, hoteles y pastelerías, entre otros establecimientos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × one =