XX Campeonato de Fulbito de Profesores inter-instituciones educativas privadas de Trujillo “Copa Max 2014”

XX CAMPEONATO DE FULBITO DE PROFESORES INTER-INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE TRUJILLO COPA MAX 2014

 

Una vez más profesores y administrativos de las Instituciones Educativas Privadas de nuestra ciudad de Trujillo, tienen la oportunidad de demostrar su nivel competitivo en el manejo del fulbito, a través de la XX edición del CAMPEONATO DE FULBITO DE PROFESORES INTER-INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE TRUJILLO “COPA MAX 2014 – HERMANANDO INSTITUCIONES, LOGRANDO AMISTADES”, que este año, organiza el colegio “MAX PLANCK COLLEGE” en calidad de CAMPEON de la edición anterior.

 

Este evento se viene desarrollando con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y confraternidad entre los profesores y administrativos de los colegios privados de nuestra ciudad, fomentando además la sana competencia y adecuada relación entre instituciones educativas.

El campeonato se aperturará, en ceremonia especial, el día sábado 12 de julio, en la que, las diferentes delegaciones de los equipos participantes juramentarán su compromiso de respeto, justicia y equidad al reglamento del campeonato. Asimismo se realizará un torneo relámpago con la participación de todos los equipos.

 

Las inscripciones se realizarán hasta el lunes 30 de junio, en la secretaría de la sede principal del “MAX PLANCK COLLEGE”, ubicado en el Jr. Las Moreras 468 – Urb. California, presentando los documentos y requisitos, alcanzados oportunamente a los colegios invitados.

 

Los encuentros serán los días sábados de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones del CAMPUS DEPORTIVO del colegio MAX PLACK, ubicado en la Av. 2 de Mayo Km. 567 – Buenos Aires Sur (Junto al Centro Recreacional Las Palmeras), en la que dispondrá de 03 canchas de loza y 01 de gras natural para el desarrollo del fixture respectivo.

 

Estamos seguros de contar con la participación de 20 colegios quiénes formarán parte de esta HERMANDAD de instituciones educativas privadas y lograremos juntos fortalecer la AMISTAD de nuestros profesores, consolidando una red funcional de buenas relaciones y de práctica de adecuados valores entre todos los participantes.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *