World Grand Prix de Voleibol: Perú vs Puerto Rico hoy en Trujillo

Selección juega hoy en Trujillo

 

Expectativa. Desde las 7:10 p.m. se mide ante su similar de Puerto Rico por la segunda jornada del World Grand Prix.

 

Motivadas en escribir su propia historia con la selección, nuestras ‘matadoras’ quedaron listas para hacer respetar la casa frente a Puerto Rico, en el marco de la segunda parada del World Grand Prix de Voleibol.

 

“Las chicas han venido mejorando su nivel para alcanzar esa gran meta que pretendemos a futuro que es clasificar a los Juegos Olímpicos y mundiales, por ello es importante participar y aprovechar este torneo internacional”, declaró la entrenadora Natalia Málaga.

 

La capitana del equipo nacional, Ángela Leyva, invocó el apoyo incondicional de la afición local. “Poco a poco vamos a ir avanzando, y esperamos que el pueblo trujillano nos acompañe en los partidos que se vienen porque  jugar en Perú es un gran aliciente, especialmente con un coliseo lleno haciéndonos barra. Les pedimos que nos apoyen como lo hicieron en los Bolivarianos”.

 

Cabe destacar que Puerto Rico ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Grupo 2 con 6 puntos. Perú marcha quinto con 3 unidades. Por su parte, Rafaela Camet, jugadora de la selección nacional, destacó que vienen entrenando fuertemente para poder tener un buen nivel.

 

Todos al Gran Chimú

 

Cerca de 5 mil espectadores podrán disfrutar hoy de esta experiencia del voleibol internacional que se inicia con el partido entre Perú y Puerto Rico, el siguiente contrincante para el equipo local será Cuba y el domingo 03 tendrá su oportunidad de revancha  frente a Polonia.

 

CLAVES

 

Hoy, mañana y el domingo serán días intensos del deporte de la net alta en la Ciudad de la Eterna Primavera, que promete vibrar con los encuentros de nuestra Selección Nacional. (La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *