Walter Ramos anuncia su salida de la Beneficencia Pública de Trujillo

Walter Ramos Barón alista su salida de la presidencia del directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo (SBPT).

Ramos, de las filas del partido Alianza Para el Progreso (APP), toma esta decisión debido a que desde el 1 de enero del 2015 entrará una nueva gestión en la comuna de Trujillo, la cual tiene bajo su control la SBPT.

“Como buen militante de APP estaré a disposición del electo presidente regional de La Libertad, Cesar Acuña Peralta, para colaborar desde cualquier área o gerencia que él disponga”, dijo el funcionario.

Indicó que alrededor de dos millones de nuevos soles en saldos de bancos deja la SBPT a la nueva gestión municipal.

Recordó que cuando ingresó a la SBPT, hace más de tres años, encontró una institución con muchas deudas y problemas, por lo que implementó una reingeniería y modernidad a dicha institución, logrando en tres años buenos resultados en la gestión pública.

Destacó haber logrado el terreno para el futuro cementerio “Virgen de la Puerta” en el poblado El Milagro, la construcción del nuevo colegio Belén, la edificación de nichos en el cementerio de Miraflores, la elaboración de proyectos de la nueva cochera y la construcción de un hotel, entre otros. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 5 =