Vuelve el Motocross y Quadcross en Valle Alto con la copa Claro este 12 de octubre

Vuelve el Motocross y Quadcross en Valle Alto con la copa Claro este 12 de octubre

 

Como es costumbre el Circuito Valle Alto vuelve a ser escenario de adrenalina con la participación de grandes pilotos nacionales que ya han confirmado su asistencia este 12 de octubre en la segunda fecha del campeonato  nacional de Quadcross que contará con la participación de reconocidos pilotos locales y nacionales que visitarán el circuito por primera vez.

 

Dentro de las principales categorías que se correrán están la categoría Junior donde los favoritos son Arturo Arenas Pinillos y Patrick Alarcón. Nobeles donde viene a pelear el título el chiclayano Sebastián Domínguez  ,pre expertos en la que se espera un duelo entre Jean Franco Barraza y Stefano Césaro ,y la categoría expertos y master encabezada por Kike Umbert , presidente de Quadclub Trujillo  club organizador de esta fecha.

 

Por otro lado debido a la exigencia del publico motero contaremos con un campeonato invitacional de motocross para lo cual ya han confirmado su participación varios pilotos entre ellos español Israel Borrell, el venezolano Christofer Castillo Benvenuto del Team Kawasaki, y muchos más quienes correrán en la categoría expertos.

 

Un fecha realmente imperdible teniendo en cuenta el nivel de lo pilotos que correrán en esta competencia,  sin duda será bastante reñida debido a toda la experiencia y el entrenamiento que vienen realizando los pilotos durante los últimos meses para dar lo mejor de ellos .La cita es en el Circuito Valle Alto este domingo  12 de octubre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *