Vocero de Elidio: “SAIMT, SEGAT y TMT serán evaluados”

Nueva gestión decidirá futuro de OPDs.

Ismael-Iglesias-vocero

“Vamos a hacer una auditoría interna y externa a toda la municipalidad y a sus organismos públicos descentralizados”. Así lo precisó el vocero del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), Ismael Iglesias León, en referencia a la labor que realizará la próxima gestión edil que estará encabezada por el coronel en retiro Elidio Espinoza Quispe.

 

Iglesias mencionó que será miembro de la Comisión de Transferencia del MRDSH.

 

Cabe indicar que según se especifica en la normativa vigente, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la entrega de credenciales de la nueva autoridad electa, el alcalde en ejercicio debe convocar al alcalde electo para la conformación e instalación de dicha comisión. La función principal de la comisión será la de verificar la existencia física de los bienes, recursos y documentos que deben ser materia de transferencia. Por tanto, en caso de inexistencia o faltante de los mismos, se indicará la razón en un acta.

 

“Nosotros vamos a dar un shock de 100 días, vamos a dar una serie de medidas, de inmediato, apenas se asuma el mandato en la alcaldía y que va a repercutir directamente en la población”, acotó Iglesias.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + fourteen =