“Viva Perú”, la gira de orgullo nacional más exitosa de todos los tiempos, llega por primera vez a Trujillo

VIVA PERÚ LA GIRA DE ORGULLO NACIONAL MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS LLEGA A TRUJILLO

 

Con más de 12 bandas y más de 12 horas de nuestra música, este sábado 20 de setiembre en el Mall Aventura Plaza.

 

El proyecto musical que une al Perú kilómetro a kilómetro y acompañados de la mejor tecnología y una producción impecable se convirtió hoy por hoy en el tours más grandes de la historia de puro Talento Nacional y en Trujillo todo va quedando listo para su primera fecha.

 

Una de las grandes novedades es al regreso de RAUL ROMERO a los escenarios con sus éxitos de NOSEQUIEN Y LOS NOSECUANTOS, como siempre promete lucirse en el Campo Ferial de Yauris interactuando con el público  con la irreverencia que lo caracteriza.

 

LIBIDO nos trae “LIBIDO SESIÓN EN VIVO”, una nueva producción, con un repertorio totalmente renovado, nuevas versiones y los éxitos más representativos de esta exitosa banda.

 

RÍO quien se viene presentando, celebrando sus 30 años de gran trayectoria y quienes merecerán un gran homenaje por todos los trujillanos.

 

LAGUNA PAI es la banda de mayor crecimiento en los últimos años y posee una gran cantidad de fans que esperan su llegada con ancias. Poseen un estilo musical que ha cautivado a sus seguidores y será uno de los atractivos iniciales del festival, como para llegar temprano.

 

Un detalle en el cual se hizo escuchar la vos rokera de la ETERNA PRIMAVERA fue la incorporación de la bandas local MECANO BAND, quienes darán inicio al festival mas ambicioso del talento nacional, como parte de la ideología de un festival que pretende mostrar nuevos talentos locales así como nuevas bandas nacionales que segúramente tendrán las mimas oportunidades de exposición, como es el caso de BURACO Y ESTADO DE SITIO que vienen presentando un show de gran nivel y ganando mas fans en todos los lugares en los cuales se presentan.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *