Visage Spa reabrió sus puertas con reconocidas figuras del mundo artístico

Visage Spa reabrió sus puertas al público Trujillano

 

El conocido Salón Spa Visage conocido durante años por el público Trujillano reabrió sus puertas en el marco del glamour y la belleza que recaía en las figuras de la conocida modelo y ex integrante de Combate la “China” Fabianne Hayashida y  Joshua Ivanoff quién participó junto a la modelo en el mismo reality.

 

El coctel de inauguración que ofreció Visaje Spa a sus clientes contó también con la presencia de reconocidas modelos del ambiente local que dieron realce a la gran noche.

 

Recordemos que Visage lleva más de una década brindando servicios de belleza a toda la colectividad Trujillana, por ello se reinventa y actualiza para brindarle a su público las últimas tendencias para los distintos servicios que ofrecen tales como: Faciales, maquillaje, peinado, tratamientos reductores masajes corporales entre otros.

 

“La mujer trujillana es bella por naturaleza pero como toda piedra preciosa necesita de cuidados especiales para conservar y realzar su belleza, espero encuentren en Visage su mejor aliado para verse bellas siempre “, fueron las palabras de Solange Rodríguez Milla encargada de marketing de Visage Spa.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *