“Virgen de la Puerta” de Moche visitará Trujillo

El sábado para presidir Misa por Día de la Madre y ordenaciones sacerdotales.

Virgen-de-la-Puerta-de-Moche

En el marco del mes mariano, la sagrada imagen de “la Inmaculada Virgen de la Puerta” de Moche llegará a la Basílica Catedral de Trujillo este sábado a las 8:00 pm., para presidir la solemne “Misa por el Día de la Madre” y “las Ordenaciones Sacerdotales y diaconal”, el 11 y 13 de mayo, respectivamente.

 

Luego de recibir sendos homenajes por las parroquias e instituciones a lo largo de su trayecto a Trujillo, la “Reina de la Paz Universal” será acogida en la Basílica Catedral, en medio de repiques de campanas, por los fieles trujillanos presididos por el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y sacerdotes de esta Arquidiócesis. En ese momento se le ofrecerá un homenaje especial de bienvenida organizado por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

 

El  Vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera adelantó que la “Mamita Mochera” permanecerá en la Basílica Catedral presidiendo la Misa por el Día de la Madre, este domingo a las 11:00 am., y la Celebración Litúrgica de Ordenaciones Sacerdotales (7 candidatos) y Diaconal (1 candidato), este martes 13 de mayo, día de la Virgen de Fátima, a las 6:00 de la tarde. Ambas Eucaristías serán presididas por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

 

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo hace extensiva la invitación a toda la feligresía a unirse en el homenaje de bienvenida a la Virgen de la Puerta de Moche, asimismo, participar de los actos solemnes y veneración a la “Mamita”  durante los cuatro días que permanecerá en la Catedral.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *