Vilma Palma se presentará en el Real Plaza junto a Cerati y Calamaro

Este 25 de julio vuelve Vilma Palma e Vampiros y esta vez el escenario donde harán recordar a miles de trujillanos sus mejores éxitos será la explanada del Centro Comercial Real Plaza.

 

Vilma Palma no deja de sorprender con la acogida que tiene cada vez que se presenta para goce de sus fans, en nuestra ciudad todo el mundo espera siempre el regreso de esta sensacional banda que hace que no dejemos de corear una tras otra sus canciones, ya que cada canción es un éxito y hace que nos transportemos a los años 90, convirtiéndonos en parte de sus entrañables letras. Auto Rojo, Verano Traidor, Bye Bye, La Pachanga entre muchas otras que sin duda serán tocadas por ellos en tan solo menos de tres semanas.

 

Black Event Show anunció la presencia de Miguel Samamé, Cerati peruano y Francisco Chávez Calamaro peruano, ambos nos darán todo un show con los covers de tan espectaculares exponentes del rock argentino.

 

Ya sabe si es amante del buen rock tiene una cita este sábado 25 de julio en Real Plaza Las entradas ya están a la venta en el módulo del mismo centro comercial donde se realizará el evento y Janos del Real Plaza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *