Video: César Vallejo perdió ante Los Caimanes por 3-2 en Trujillo

El ‘Poeta’ se adelantó con goles de Luis Tejada y Daniel Chávez, pero‘Lacoste’ lo desniveló con tantos de Maxi Lombardi y dos de Janio Posito.

 

Pelear en dos frentes se ha convertido en un dolor de cabeza para César Vallejo. Y es que al ‘Poeta’ le cuesta afrontar con planteles alternativos el Torneo Clausura, más aún si la tarea es doblegar a rivales como Los Caimanes que necesitan escaparle al fantasma de la baja.

 

El ‘Lacoste’ derrotó al conjunto trujillano por 3-2 dándole la vuelta el marcador. El uruguayo Maximiliano Lombardi sorprendió al Mansiche a los 37’ cuando colgó a Salomón Libman con un tiro libre colocado al palo izquierdo.

 

Pero, los trujillanos reaccionaron rápido y, tres minutos después, Luis Tejada puso la paridad parcial tras anotar de penal su ‘pepa’ número trece en lo que va del año. Al entretiempo se fueron con el 1-1.

 

En la segunda mitad Navarro movió algunas fichas buscando la victoria. Del banco saltó Daniel Chávez para marcar el 2-1 para los locales. Pero, la visita no se quedó y volteó el marcador gracias a un Janio Posito inspirado quien con dos goles puso el 3-2 final para los ‘Lagartos’. El último gol inclusive fue de una gran factura.

 

Con este resultado, Vallejo descendió al décimo segundo lugar del Clausura a 10 unidades del líder Alianza Lima. Mientras que Caimanes subió al décimo primer lugar del torneo en curso y redujo a un punto la diferencia con Sport Huancayo en el acumulado. La pelea por evitar el descenso se puso de candela. (Fuente: Depor)

César Vallejo perdió ante Los Caimanes por 3

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *