Video: Alianza empató con Vallejo con autogoles de Mauro Guevgeozián

Por la sexta fecha, en el estadio Mansiche. Alianza Lima y César Vallejo se repartieron los puntos en el estadio Mansiche de Trujillo al empatar 2-2 en un disputado encuentro, en el que el delantero blanquiazul Mauro Guevgeozián marcó tres tantos, uno para su equipo y dos en contra.

 

Con camiseta morada y blanca, en homenaje al Señor de los Milagros, Alianza Lima perdió así la oportunidad de consolidar su liderazgo en la sexta fecha del Torneo Clausura.

 

A los 10 minutos de juego, el portero visitante George Forsyth y el delantero local Luis Tejada fueron expulsados por reacciones agresivas, luego de que el primero atrapó un balón dentro del área.

 

La inesperada situación obligó a Sanguinetti a cambiar a Gabriel Costa por el arquero suplente Fisher Guevara, quien hizo su debut en el equipo.

 

A los 19 minutos, Guevgeozián abrió el marcador para los íntimos de un potente cabezazo tras el centro de Christian Cueva, resultado con el que se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo: empate y autogoles

 

Para el segundo tiempo, la escuadra trujillana apostó por el ataque incesante y empató en el minuto 67, gracias al autogol del armenio, quien de cabeza anotó en su propio arco, tras el centro de Donald Millán.

 

Sobre los 76 minutos, Christian Cueva marcó el segundo para los aliancistas, decretando lo que se pensaba era la victoria por 2-1.

 

Sin embargo, a los 88 minutos, el armenio volvió a cabecear en área propia y emparejó la cuenta a favor de César Vallejo.

 

Con este resultado, el elenco victoriano se mantiene en la tercera casilla al sumar 13 unidades, mientras que el cuadro poeta se ubica en el séptimo lugar con siete puntos.

 

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a León de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva y César Vallejo visitará a Sport Huancayo.

 

Alineaciones:

 

César Vallejo: Libman, Cardoza,  Ciucci,  Chávez, Millán, Hinostroza, Tejada, Morales, Álvarez, Quinteros, Serrano.

 

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Albarracín, Miguez,  Landauri, Costa, Cueva, Guevgeozian.

 

Tarjetas Rojas: Forsyth, Tejada y Albarracín. (Fuente: Andina)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =