Vicerrectorado de la calidad de la UCV realizó taller de consolidación de sus sistemas de gestión sobre acreditación

Share:

UCV-taller-de-consolidación-de-sus-sistemas-de-gestión-sobre-acreditación

Continuando con las acciones de acreditación, el Vicerrectorado de la Calidad de la Universidad César Vallejo, realizó el taller “SISTEMAS DE GESTIÓN ACADÉMICO ADMINISTRATIVO: LINEAMIENTOS PARA SU CONSOLIDACIÓN”, evento donde participaron los responsables de los sistemas de Gestión Académica Administrativo – SGAA de las filiales de Trujillo, Lima Norte y Este, así como Chimbote, Chiclayo, Tarapoto y Piura.

 

Con el mencionado evento universitario, se buscó brindar los lineamientos generales que ayudarán a la elaboración y consolidación del informe final de los sistemas de gestión académico administrativo.

 

“El Vicerrectorado de la Calidad fue responsable de la asesoría personalizada a fin de socializar, consensuar y consolidar los sistemas de todas las filiales, para poder establecer en qué nivel del proceso de acreditación se encuentra cada una de nuestras filiales, identificando las oportunidades de mejora en cada una de ellas”, manifestó la Vicerrectora de la Calidad de la UCV, Ing. Mercedes López García.

 

Asimismo, López García mencionó que están en una mejora continua de sus procesos, acorde al compromiso asumido en la política de calidad de la mencionada casa universitaria, “necesitamos contar con los aportes de todas las sedes; este taller ha sido una oportunidad para evaluar el 2013, escuchar los aportes de todos y encaminar el 2014”, concluyó.

 

La UCV considera la calidad como un factor transversal en todos los ámbitos del que hacer universitario, orientando sus actividades a la mejora continua de sus procesos con la finalidad de brindar un servicio de calidad a sus estudiantes.

Comentarios

Previous Article

CAF otorgó préstamo de US$ 150 millones para Chavimochic III

Next Article

Circuito de Tenis Neomotors I Copa Chevrolet

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 5 =