Vicepresidenta regional hace entrega de kit de menaje a “Casa hogar de la divina providencia”

Share:

kit-menaje

El Gobierno Regional de la Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de un Kit de Menaje a la “Casa Hogar de la Divina Providencia”, acto realizado por la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola a la directora de esta Institución  Hermana Ana Lucía Verón.

 

Los donativos consistieron en: un bidón de agua, una olla de aluminio, olla de fierro, un balde, jarras, así como, cucharones, espumaderas y diversos artículos de cocina, con lo cual, el personal del albergue podrá preparar los alimentos y realizar sus diversas actividades culinarias de manera más adecuada, pensando en la comodidad y bienestar de cada uno de los niños que integran la gran familia de esta Institución.

 

La autoridad regional expresó su satisfacción por la presente entrega y comprometió sus esfuerzos, en seguir trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a los sectores vulnerables de la región; y a través de las diferentes áreas de la Gerencia, poder coordinar actividades y proyectos que mejoren la situación de este albergue o de instituciones avocadas al trabajo con la niñez, adultos mayores, juventudes y personas con discapacidad a nivel regional.

 

La Casa Hogar de la Divina Providencia de la urbanización San Andrés tiene como Directora a la Hermana Ana Lucía Verón y en la actualidad alberga a un total de 52 niños y niñas entre los 0 meses y los 18 años, quienes ingresan bajo mandato judicial; ellos son debidamente atendidos por las Hermanas Misioneras de San Vicente de Paul, quienes en todo momento se preocupan por brindarles cariño atención y mucho amor a los pequeños.

 

Durante la entrega también estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Jorge Cortez Iruri y el Sub. Gerente de Desarrollo Social Ing. Benjamín Banda Abanto.

Comentarios

Previous Article

Gran Noche Freightliner en Trujillo

Next Article

Museo de Arqueología de la UNT abre de noche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 20 =