Vicepresidenta regional hace entrega de kit de menaje a “Casa hogar de la divina providencia”

kit-menaje

El Gobierno Regional de la Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social hizo entrega de un Kit de Menaje a la “Casa Hogar de la Divina Providencia”, acto realizado por la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola a la directora de esta Institución  Hermana Ana Lucía Verón.

 

Los donativos consistieron en: un bidón de agua, una olla de aluminio, olla de fierro, un balde, jarras, así como, cucharones, espumaderas y diversos artículos de cocina, con lo cual, el personal del albergue podrá preparar los alimentos y realizar sus diversas actividades culinarias de manera más adecuada, pensando en la comodidad y bienestar de cada uno de los niños que integran la gran familia de esta Institución.

 

La autoridad regional expresó su satisfacción por la presente entrega y comprometió sus esfuerzos, en seguir trabajando por brindarle una mejor calidad de vida a los sectores vulnerables de la región; y a través de las diferentes áreas de la Gerencia, poder coordinar actividades y proyectos que mejoren la situación de este albergue o de instituciones avocadas al trabajo con la niñez, adultos mayores, juventudes y personas con discapacidad a nivel regional.

 

La Casa Hogar de la Divina Providencia de la urbanización San Andrés tiene como Directora a la Hermana Ana Lucía Verón y en la actualidad alberga a un total de 52 niños y niñas entre los 0 meses y los 18 años, quienes ingresan bajo mandato judicial; ellos son debidamente atendidos por las Hermanas Misioneras de San Vicente de Paul, quienes en todo momento se preocupan por brindarles cariño atención y mucho amor a los pequeños.

 

Durante la entrega también estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Jorge Cortez Iruri y el Sub. Gerente de Desarrollo Social Ing. Benjamín Banda Abanto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 8 =