Vía Crucis Arquidiocesano con el “Señor de los Milagros de Paiján”

Vía Crucis Arquidiocesano  con el Sr de los Milagros de Paiján

 

Bajo el lema “El autor de la vida, que entregó su vida para salvarnos, nos pide respetar la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, la Iglesia particular de Trujillo revivirá la Pasión de nuestro Señor Jesucristo con el Vía Crucis Arquidiocesano presidido, en su primera vez, por la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Paiján, este martes 15 de abril a las 4:00 pm., en la Plaza de Armas de esta ciudad.

 

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., señaló que este masivo Vía Crucis, acompañado de oración y cánticos penitenciales, buscará el respeto a la vida, precisamente, a los pies de quien la da, la custodia y la quita.

 

“En este Vía Crucis, los fieles contemplaremos con amor y devoción al autor de la vida, que entregó su vida para salvarnos y que nos pide respetarla desde su concepción hasta la muerte natural”.

El pastor de la grey trujillana mostró su agrado que la imagen del Señor de los Milagros de Paiján presida el solemne Vía Crucis por primera vez en Trujillo “para el gozo de los fieles trujillanos y, de modos especial, de los hermanos paijanenses, quienes nos acompañarán en la Basílica Catedral hasta el miércoles, día en que retornará a Paiján el Sr. De los Milagros.

 

El prelado trujillano agregó que la Virgen María, en la advocación de la sagrada imagen de la Virgen Dolorosa de Virú, será quien irá al conmovedor encuentro de su Hijo, durante la cuarta estación.

 

CONFESIONES

 

Cabe señalar, que la programación del Martes Santo iniciará a las 3:00 pm., con las confesiones en la Basílica Catedral, y a las 4:00 el solemne Vía Crucis de la Arquidiócesis de Trujillo con los fieles de las parroquias de la costa y sierra de esta jurisdicción eclesiástica, guiados por el pastor de la grey trujillana, sacerdotes, religiosas y seminaristas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 5 =