Vallejo recibió propuesta formal económica de Alianza Lima por Víctor Cedrón

VALLEJO RECIBIÓ PROPUESTA FORMAL ECONÓMICA DE ALIANZA LIMA POR VICTOR CEDRÓN

 

En los momentos más difícil que pasa el equipo poeta, el vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña Núñez llegó a los entrenamientos del plantel para brindarle su apoyo, confianza y hacerles una autocrítica de lo que viene sucediendo en los últimos resultados que está obteniendo el plantel.

 

“Siempre es importante estar de la mano con el equipo, hemos estado conversando un rato con los chicos ya que los últimos  resultados no se pudieron  dar,  pero tenemos plena confianza que este sábado va cambiar la historia, sabemos con el plantel que contamos, sabemos del buen trabajo que se realiza en el día a día, así que el fin de semana los tres puntos se quedan en Trujillo de todas maneras”.

 

El vicepresidente quiere dar vuelta a la página y dejar en el pasado la racha negativa que viene teniendo los dirigidos por Franco Navarro y dejó un mensaje para los hinchas trujillanos cuando vayan al Mansiche este sábado a las 3:30 pm ante Cienciano.

 

“Sabemos que hay un muy buen grupo, muy buenas personas, buenos jugadores, así que basándonos en  eso, sabemos que todo esto vamos a sacar adelante, los chicos quieren ganar, nadie sale a un partido a perder sabemos que no se dieron los resultados, pero de acá para adelante tengan la plena confianza que todo se dará, compromiso de todos los jugadores así que espero que Trujillo el día sábado quede feliz con el resultado que se va a dar”.

 

Acuña Núñez también comentó que hubo conversaciones con Víctor Cedrón dando a conocer que hubo una propuesta formal por parte de Alianza Lima.

 

“Ahora por la mañana llegó una oferta económica muy inferior a lo que nosotros estábamos gestionando más unos adicionales. Víctor hasta la semana pasada nos habló que quería venir, pero creo que el ya no ha sido considerado por Franco y ya es parte de otro plantel y porque no pensar en darle las facilidades, esto es fútbol y si nosotros creemos que tener un jugador formado de los 16 años lo mínimo que tiene que hacer es dejar  un dinero para que se pueda manejar la llegada de otro jugador”.

 

Por otro lado la FIFA dio la habilitación a Luis Cardoza quien en dos semana estaría nuevamente en las canchas.

 

“Hable con Manuel Burga y le pregunte por el caso de Cardoza y su habilitación sale en dos semanas, Burga me dijo que la FIFA lo habilitaba y que 10 a 12 días el jugador está habilitado para jugar por Vallejo”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *