Vallejo perdió por 3-1 ante Aurich en la ‘Noche Poeta’

El Poeta se adelantó con tanto de Donald Millán. Pero Luis Tejada, Benjamín Ubierna y César Valoyes le dieron vuelta para el ‘Ciclón’.

La fiesta no fue completa para César Vallejo en su ‘Noche Poeta’. El equipo dirigido por Franco Navarro perdió por 3-1 ante Juan Aurich en un segundo tiempo para el olvido, después de irse al descanso en ventaja con gol de Donald Millán a los 38’.

En la segunda mitad, los cambios y los problemas defensivos hicieron que el ‘Ciclón’ primero empate con tanto de Luis Tejada a los 62’. El ‘Panagol’ no fue la excepción de la implacable ‘Ley del Ex’ luego de aprovechar una descoordinación entre Cardoza y Ciucci.

Acto seguido, Benjamín Ubierna anotó el segundo a los 71’ con una contra fulminante iniciada por César Valoyes. Ocho minutos después, el mismo colombiano marcó el tercero tras un arranque furibundo por la banda derecha colgando al arquero local.

Ambos equipos cerraron de esta manera su preparación para el Torneo del Inca. Vallejo debuta de visitante este viernes, en Piura, ante Alianza Atlético. Por su parte Aurich lo hará de local ante San Martín.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =