Vallejo peleará hasta el final

VALLEJO PELEARÁ HASTA EL FINAL

 

Los poetas solo piensan en ganar los dos últimos partidos. Nadie pensaba que la fecha 12 del torneo del Inca iba a jugar a favor de los Poetas, y es que los malos resultados de Melgar, y San Martin hicieron que Vallejo este allí a un puntitos de ellos, luego de haber ganado a Cienciano de visita, teniendo la posibilidad de llegar a la final del torneo.

 

Los delanteros Daniel Chávez y Andy Pando no quieren desaprovechar esta oportunidad de alcanzar la punta esta semana.

 

“Gracias a dios que estamos allí en la pelea, estamos a un punto a los de arriba así que este partido va ser cable para nosotros para llegar a lo que queremos, jugar  la final”, manifestó Chávez.

 

Así mismo el Oso Pando indicó; “La verdad es que esta semana volvemos a tener posibilidades de alcanzar el primer puesto y es que es una linda oportunidad para quizás acabar esta fecha siendo punteros sabiendo que los rivales tienen partidos complicados”.

 

A falta de dos fechas los dirigidos por Franco Navarro reconocen que en este torneo habido muchos equipos irregulares en cuanto a los resultados y rendimiento, Vallejo tuvo un mal inicio donde trabajan para mejorar en estos dos últimos partidos.

 

“Creo que en las dos zonas tampoco hay un equipo que vos digas es el más regular el que mantiene un buen funcionamiento y con eso obtiene resultados en todos los partidos, creo que todos estamos muy parejo y va ser así hasta la última fecha esperemos que nosotros tenemos que mejorar lo que tenemos que mejorar seguir corrigiendo cosas y que en estos dos partidos encontrar esa regularidad que nos tuvo faltando”, sostuvo Emiliano Ciucci.

 

Así mismo el bombarderito añadió. “Creo que por parte de nosotros no hicimos un buen comienzo de campeonato creo que muchos nos daban por muertos, pero estamos allí luchando hasta el final se sabe que las posibilidades están allí así que todo depende de nosotros”.

 

Este sábado 3:30 pm,  Vallejo recibe a Sport Huancayo donde el objetivo es solo ganar y poder seguir arriba en la pelea. Pando y Chávez son las opciones de gol que tendrá el equipo trujillano

“Tenemos que ser muy agresivos desde que empieza el partido y demostrar que queremos ganar y pues creo que el equipo va salir así a buscar el triunfo que es lo que necesitamos un eventual primer puesto” señaló Oso Pando.

 

Chávez agregó, “Un partido sumamente importante donde nuestro único objetivo es solo ganar ese partido si queremos llegar hasta la final se sabe que dependemos de otros resultados, pero este partido va ser ideal para estar allá arriba todavía”.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *