Vallejo debuta ante Alianza Atlético de Sullana en Torneo del Inca

La Universidad César Vallejo ya conoce a sus rivales para el Torneo del Inca 2015, y su primer escollo será nada menos que un viejo conocido del fútbol peruano, como el Alianza Atlético de Sullana, que regresa a la profesional luego de tres años.

Los dirigidos de Franco Navarro vienen realizando una pretemporada muy exigente, la cual les servirá para afrontar una larga campaña en este año.

“En los días de trabajo que llevamos realizando he encontrado un grupo con mucha predisposición para trabajar y muy comprometido con el objetivo que tiene la institución para este año. Mi responsabilidad es manejar este grupo y conseguir el objetivo que nos hemos propuesto como grupo, como equipo, como institución”, mencionó el estratega del equipo trujillano.

Asimismo, dijo que las cosas se hacen muy bien pensadas y planificadas. “César Acuña es el referente más importante. Richard (Acuña) y Jean (Ferrari) que somos los que permanentemente estamos en constante diálogo, son los que marcan lo que tenemos que seguir y mi responsabilidad es hacer que este equipo funcione, de encontrar una manera, un estilo de juego”, sentenció.

César Vallejo cumplirá su primera presentación en la “Noche del Ciclón” cuando enfrente al Juan Aurich en la ciudad de Chiclayo. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 2 =