Vallejianos formarán la red de egresados más grande del Perú

VALLEJIANOS-FORMARÁN-LA-RED-DE-EGRESADOS-MÁS-GRANDE-DEL-PERÚ

 

La Dirección de Seguimiento de Graduados y Bolsa de Trabajo de la Universidad César Vallejo, lanzó oficialmente a la comunidad, la RED DE EGRESADOS, grupo social considerada la más grande del Perú, ya que albergará a más de 70 mil vallejianos egresados de sus 7 campus y 116 Coordinaciones de Post Grado, convirtiéndose en un espacio virtual de encuentro e interacción.

 

Este espacio innovador, los egresados de la Universidad César Vallejo de pre grado y post grado en todas sus modalidades a nivel nacional podrán construir una amplia red de contactos personales y profesionales.

 

Entre los beneficios a los que accederán los vallejianos, miembros de la red, es a una amplia bolsa de ofertas laborales a nivel nacional, informarse de noticias de la comunidad UCV, contar con información sobre capacitación continua, participar de eventos especiales y gozar de beneficios exclusivos.

 

“Es un honor poder compartir cada vez más con nuestros egresados vallejianos, quienes son el motor del desarrollo de nuestro país, el lanzamiento del portal constituye un paso importantísimo en nuestra intención de contacto permanente con vallejianos, que si bien ya dejaron físicamente las aulas, mantienen intacta la identificación con su alma máter,”, manifestó Mg. Miryam Roncal Zavaleta, Directora de Seguimiento de Graduados y Bolsa de Trabajo.

 

Asimismo Roncal Zavaleta mencionó, que esta iniciativa permitirá conocer los intereses y expectativas de los egresados vallejianos, así como la satisfacción para con el servicio, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo y excelentes beneficios que podrán disfrutar de acuerdo a sus necesidades.

 

Finalmente, el Dr. César Acuña Peralta, Fundador de la UCV, dando la bienvenida a los egresados vallejianos a este nuevo canal de comunicación, manifestó estar convencido de que el compromiso de la Universidad César Vallejo con sus estudiantes va más allá de las aulas. “No solo porque entendemos la formación y el aprendizaje como procesos continuos, sino porque los lazos que se construyen en la universidad son para toda la vida”, señaló.

 

Los egresados podrán acceder a través del portal web www.ucv.edu.pe/egresados

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + 12 =