Vallejianos clausuran olimpiadas inter escuelas profesionales

Vallejianos-clausuran-olimpiadas-inter-escuelas-profesionales

Con el fin de fomentar la integración y compromiso de los jóvenes estudiantes con sus respectivas facultades y escuelas profesionales, la Universidad César Vallejo (UCV), clausuró con gran  éxito  las Olimpiadas Inter Escuelas Profesionales. Los participantes  hicieron gala de un gran entusiasmo y desbordante  energía.

 

El  evento  fue  organizado por la Oficina de Actividades integradoras de la UCV  y congregó a cientos de jóvenes  estudiantes de 24 escuelas profesionales. Todos ellos participaron en diversas disciplinas deportivas tales como: Básquet, vóley,  fulbito, entre otros.

 

Como se sabe la oficina de Actividades Integradoras, es una jefatura  que ofrece y brinda talleres complementarios orientados a fomentar la  integración, recreación y el sano esparcimiento entre los estudiantes de toda la comunidad universitaria “vallejiana”.

 

“La  alegría, energía y espíritu deportivo de los jóvenes es contagioso, pues eventos como estos ayudan  también a crecer, aprender y a triunfar, afirmó, la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UCV, Mg. Verónika Calderón Rojas, quien además resaltó la organización y las coloridas coreografías presentadas por cada escuela.

 

Los encuentros deportivos se desarrollaron en las instalaciones del centro recreacional Santa Rosa. Tras competir  en sus respectivas categorías y  series, la lista de ganadores quedo conformada de la siguiente manera: Mejor coreografía, Escuela de Enfermería.

 

En básquet destacaron y brillaron  los alumnos de la escuela profesional de Ciencias del Deporte, el primer lugar en vóley mixto fue para la escuela de profesional de Derecho. En esta misma línea le siguen las escuelas profesionales de Administración y Ciencias del Deporte quienes se adjudicaron el primer lugar en fulbito femenino y masculino respectivamente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *