V Congreso Nor Peruano de Medicina Interna en Trujillo

Share:

Trujillo reunirá a especialistas de Medicina Interna durante tres días en el V Congreso de Medicina Interna que se realizará del 21 al 23 del corriente en el auditorio del Colegio Médico del Perú – La Libertad. Los médicos tratarán temas de actualidad y nuevos avances en la prevención y tratamientos de las enfermedades más prevalentes en nuestro país.

 

El Congreso es organizado por la Sociedad Peruana de Medicina Interna – Filial Trujillo y tendrá como expositores nacionales a los médicos Eduardo Gotuzzo, Luis Vidal Neira, Eduardo Acevedo, Alonso Bryce, Lourdes Rodríguez, Adelina Lozano, entre otros reconocidos profesionales de Lima y Trujillo

 

Entre los temas a tragar figuran Epoc, Asma Bronquial, Artritis Reumatoide, Vasculitis, Osteoporosis, Reumatismo Extraarticular, ICC-HTA, Dislipidemias, enfermedades cerebrovasculares, Hemorragia subaracnoidea, Biomarcadores en paciente crítico, Hepatitis, HVI, Resistencia bacteriana, Aterosclerosis, Hipotiroidismo en el embarazo, entre otras.

 

El certamen está dirigido a médicos, médicos residentes, estudiantes y otros profesionales de la salud, quienes aún pueden inscribirse en la Clínica Peruano Americana, informó el reconocido médico Francisco Villanueva, quien precisó que el nuevo Congreso de Medicina Interna permitirá no solo actualizar los conocimientos de los asistentes, sino también tratar experiencias de casos registrados en Trujillo.

Comentarios

Previous Article

“Soluciones para el Futuro” iniciativa que premiará la innovación pedagógica, amplió sus inscripciones hasta el 31 de agosto

Next Article

Manuel LLempén: “Modernizaremos los mercados de Trujillo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =