UPN promueve la internacionalización de sus estudiantes

A través de la Feria Internacional de Intercambio Estudiantil, los alumnos conocerán más sobre las oportunidades que tienen para acceder a la doble titulación en las mejores universidades del mundo.

Feria-Internacional-UPN

Con el propósito de promover la internacionalización y la competitividad en sus estudiantes, la Universidad Privada del Norte (UPN) organizará la VI Feria Internacional de Intercambio Estudiantil en su campus Lima. En el evento que se realizará el 17 de mayo  participarán las autoridades académicas de prestigiosas instituciones como la Universidad Europea de Madrid (España), ISLA (Portugal) y la Universidad de California (Estados Unidos), que forman parte de la red de universidades más grande del mundo.

 

Nuestra Directora de Servicios Educativos y Oficina Internacional Elvira Orezzoli Hoyle, destaca que la universidad ofrece a sus estudiantes una educación de calidad respaldada en convenios internacionales. “Nuestros jóvenes se esfuerzan por ser profesionalmente eficientes y siempre participan en intercambios estudiantiles a fin de tener una excelente formación profesional y potenciar su perfil internacional”.

 

La UPN es miembro de una de las redes universitarias más grandes del mundo, por lo cual sus estudiantes pueden elegir entre diversas alternativas para lograr la internacionalización. Pueden obtener la doble titulación en la Universidad Europea de Madrid (España), ISLA de Portugal,  la Universidad de California (Estados Unidos) y la Universidad Emprendedora de Tecnología de Información y Negocios (Alemania), entre otras.

 

Asimismo, es posible realizar intercambios estudiantiles en universidades de 29 países del mundo. Sin duda, los estudiantes UPN reciben una educación que los conecta con el mundo. La doble titulación, los convenios internacionales y los intercambios estudiantiles tienen como objetivo principal formar un perfil global, con pensamiento crítico y conocimiento sobre diferentes realidades.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *