UPAO brinda atención médica de calidad en hospital Municipal de Florencia de Mora

UPAO brinda atención médica de calidad en hospital Municipal de Florencia de Mora

 

A través de un convenio de cooperación entre la municipalidad y la referida Casa de Estudios Superiores se atenderá a familias más necesitadas.

 

“La UPAO no ha venido a Florencia de Mora para ganar dinero, sino a servir a la población y brindarle mejor calidad de vida”, dijo emocionado el rector de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, durante la inauguración del hospital de Florencia de Mora, como resultado de la alianza estratégica con la Municipalidad del referido distrito.

 

Antes de la inauguración, se realizó una campaña médica gratuita, la que comprendió consultas en medicina, ginecobstetricia, dental, oftalmología, pediatría, cirugía general, dermatología, cirugía de mama, oncología, gastroenterología y medicina interna.  Debido a la numerosa población, la campaña se prolongará hasta el viernes 26 del presente, de 8 a.m. a 2 p.m.

“Agradecemos a la UPAO por haber aceptado firmar este convenio que le permitirá más de 200 mil habitantes acceder a servicios médicos de calidad, moderna tecnología y especialistas; además, servicios en ecografía, laboratorio clínico, farmacia, rayos x y crecimiento y desarrollo”, precisó el funcionario de la Gerencia Municipal de Florencia de Mora, profesor William Quiñonez Vásquez.

 

En la ceremonia estuvieron presente el gerente de Red Asistencial de EsSalud-La Libertad, el director del hospital Belén y autoridades ediles. Asimismo, los vicerrectores, decanos, promotores fundadores de la UPAO, funcionarios, docentes y estudiantes. Los padrinos del hospital fieron la presidenta de la Asociación del Adulto Mayor, Jesús Acevedo Ponce; y el secretario de la misma institución, Fernando Carranza Gutiérrez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + ten =