UNT premió a los primeros puestos del examen vía CEPUNT

unt-premio-ingresantes-Cepunt

Nuevamente la carrera de Medicina es la que encabezó el cómputo general del examen de ingreso vía Cepunt a la Universidad Nacional de Trujillo. Los dos primeros puestos de cada carrera fueron premiados en el auditorio del Cepunt como parte de la cultura de valorar el esfuerzo académico de los estudiantes.

 

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, junto al comité directivo del Cepunt compuesto por el Dr. Raúl Saráchaga Villanueva (director), Mg. Pedro Alva Plasencia (Sub-director Académico) y Dr. Enrique Calmet Reyna (Sub-director Administrativo). También asistió el alcalde de Chao (Virú), Humberto Oruna Pérez.

 

Por su parte, Velásquez Benites felicitó a los jóvenes que se incorporan a la UNT, demostrando que cuando una universidad es justa ingresan los mejores y está comprobado que quienes más se

esfuerzan son quienes postulan e ingresan a la Primera Universidad Republicana.

 

“Estamos orgullosos de que hayan postulado a la UNT, ustedes son los mejores y ya en las aulas demuestren en cada una de sus carreras que siguen siendo los primeros. Bienvenidos a la Universidad Nacional de Trujillo, una universidad que apuesta por el cambio de la mano con la investigación científica y proyectos de impacto en la sociedad”, subrayó.

 

PRIMEROS EN CÓMPUTO GENERAL

 

El primer puesto y cómputo general lo obtuvo el alumno Julio Alejandro  Saldarriaga Rodríguez con un acumulado de 307.930. “Ha sido difícil y complicado este examen por el nivel de exigencia de Cepunt y la modalidad que cambió, pero felizmente supimos adaptarnos. Escogí Medicina porque me gustó desde quinto año de secundaria y se caracteriza por ser de ayuda social”, declaró.

 

Se entregó Medalla y Diploma por haber ocupado el segundo lugar al joven estudiante Rodrigo Martin Franco Gamarra con 301.714. Él es natural de Lima, pero por motivos de trabajo de su padre vive en Trujillo desde hace dos años, tiempo en que se preparó para la carrera de Medicina.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *