UNT inició fumigación de sus ambientes de Trujillo y sedes

Share:

La Gerencia de Recursos Físicos, a cargo del Mg. Hernán Cuti Gutiérrez dispuso la fumigación de todos los ambientes de la Ciudad Universitaria. Las tareas comprenden la erradicación de hormigas, zancudos, pulgas y cucarachas. Incluye la desinfección, desratización (para evitar leptospirosis) y limpieza de pozos de agua.

De acuerdo al cronograma la mañana del día miércoles 05 de abril se fumigó Cidunt, Observatorio Astronómico, Biblioteca Central, Escalafón, Admisión, Registro Técnico, Bienestar y Segunda Especialidad de Estomatología.

El primer día también se fumigó las instalaciones del CEPUNT, Campo de Fútbol y toda la zona detrás del Colegio UNT “Rafael Narváez Cadenillas”.

Durante el segundo día el primer equipo visitó Ciencias Sociales, Educación, Agropecuarias, Económicas-Pool de Aulas, Biología y Microbiología, Farmacia y bioquímica y Derecho.

Un segundo equipo fumigó las aulas y áreas adyacentes de Físicas y Matemáticas, Química, Ingeniería, Metalúrgica, Mecánica, Ing de Materiales, Ing Industrial, Enfermería, jardinería y carpintería.

CRONOGRAMA

Para este viernes 7 de abril se previó la fumigación en la Facultad de Medicina, la Oficina de Control Interno (Jr. Independencia), Escuela de Pesquería (Jr. San Martín) y Gerencia de Planificación (Calle Zepita); hacia el mediodía el equipo de fumigadores llegará hasta el Local Central.

El sábado 08 de abril se hará el control en Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la UNT (Jr. Junín); Colegio UNT “Rafael Narváez Cadenillas” y Clínica Estomatológica de Moche.

El domingo 09 se visitará la Sede Guadalupe y la próxima semana las sedes de Virú, Huamachuco, Santiago y Otuzco.

Comentarios

Previous Article

Aeropuerto de Trujillo construido sobre el cauce de quebrada El León pretende ser ampliado

Next Article

“Debe enseñarse en colegios que Trujillo ahora es una ciudad tropical”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 11 =