UNT confiere Honoris Causa a rector de Brasil

rector-de-la-Universidad-Federal-de-Río-de-Janeiro

Este jueves 5 de diciembre (7:00 p.m.), la Universidad Nacional de Trujillo conferirá el grado académico de Doctor Honoris Causa al rector de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Dr. Carlos Antônio Levi da Conceição, ceremonia a cumplirse en el Paraninfo Institucional.

 

De acuerdo al programa, la reseña de datos biográficos estará a cargo de la docente principal de la facultad de Enfermería UNT, Dra. María del Pilar Gómez Luján; en tanto que la lectura de resolución de consejo universitario que acuerda la distinción estará a cargo del profesor secretario general, Dr. Santiago Uceda Duclós.

 

Luego viene el acto de distinción propiamente dicho a cargo del Rector de la UNT y presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, Dr. Orlando Velásquez Benites; luego sigue el discurso del Dr. Levi da Conceição, investido ya como Doctor Honoris Causa y cierra la ceremonia el mensaje del rector de la UNT.

 

DATOS DEL HOMENAJEADO

 

El Dr. Levi da Conceição, es ingeniero naval (1974), tiene maestría en ingeniería oceánica (1975), master en arquitectura naval de la Universidad de Londres (1978) y doctorado (1981) también en la misma Universidad de Londres.

 

A la vez trabaja en el Alberto Luiz Coimbra Instituto de Estudios Graduados e Investigación en Ingeniería (COPPE); ejerció del 2003 al 2011, el cargo de Pro-Rector de Planificación y Desarrollo (PR-3) y coordinador del Laboratorio de Tecnología Oceánica Coppe.

 

Tiene experiencia en Ingeniería Naval y Oceánica, con énfasis en la Nave de propulsión, trabajando principalmente Hidrodinámica, acción dinámica de las olas, las olas y Teoría del Potencial.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *