Unos 500 ingenieros llegarán a participar en Carnaval 2014

Unos 500 ingenieros llegarán a participar en Carnaval 2014

 

Un grupo de ingenieros de Cajamarca llegarán a confraternizar. CIP-CDLL organiza evento este domingo 23 en Las Lomas de Santo Domingo.

 

Unos 500 ingenieros se espera que participen este domingo 23 en el carnaval de confraternidad que organiza el Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad en las Lomas de Santo Domingo ubicado en el distrito de Laredo.

 

“Este es un evento que desarrollamos todos los años como muestra de confraternidad entre todos los ingenieros y público en general. Es una manera de acercar a nuestra institución con los colegiados y sus familias. Esperamos que este año nos visiten más de 500 personas”, señaló el decano del CIP- CDLL, Marco Cabrera Huamán.

 

Los ingenieros y sus familiares podrán participar del palo cilulo y disfrutar de la tradicional pachamanca. También se contará con banda de músicos.

 

Asimismo, la institución ha preparado dos buses que trasladarán a los asistentes al carnaval. Los vehículos estarán en la sede principal del mencionado Colegio Profesional ubicado en la calle Francisco Borja N° 250 de la urbanización La Merced.

 

“La diversión está garantizada. Se espera la llegada de una comparsa de Cajamarca y una banda de músicos que acompañará toda la fiesta. Esperamos que nuestros colegiados puedan observar el Proyecto Ecológico que se viene trabajando en la zona”, refirió la autoridad de la oren profesional.

 

El costo de la entrada es S/.20 para los ingenieros habilitados y S/. 30 para el público en general eso incluye la pachamanca. Para más información se pueden acercar al área de tesorería del colegio profesional.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =